POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Nuestra Política

La MISIÓN de RESIDUOS ELECTRONICOS, S.L. es la de prestar servicios de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos siguiendo las especificaciones de calidad de servicio establecidas por el cliente, protegiendo el Medioambiente y aplicando criterios de Responsabilidad Social.

Nuestra VISIÓN es ser un referente de empresa especializada en la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos socialmente responsable. Todo ello, mediante el despliegue de los medios a nuestra disposición, respetando siempre los valores que pretendemos sean, la marca de RESIDUOS ELECTRONICOS, S.L.

  • Eficacia en las recogidas y entregas de los residuos a gestionar.
  • Eficiencia de los trabajos a realizar en planta, optimizando los procesos de reciclaje, mediante su mejora continua y la búsqueda de las mejores técnicas disponibles.
  • Búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes Seleccionar los mejores proveedores para asegurar qeu nuestros servicios cuentan con todas las garantías y requisitos necesarios.
  • Asunción de la responsabilidad que la empresa tiene con su entorno, no solo a nivel ambiental, sino también a nivel social y económico.

Consideramos a nuestro equipo humano, un elemento indispensable para lograr preservar en el tiempo todos estos valores, a través de su formación, trato respetuoso y desarrollo de su sentido de pertenencia a RESIDUOS ELECTRONICOS, S.L.

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra MISIÓN y VISIÓN, RESIDUOS ELECTRONICOS, S.L. ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión, según las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, para conseguir la mejora continua y asegurar el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestras partes interesadas.

El Sistema de Gestión de RESIDUOS ELECTRONICOS, S.L., liderado por la Dirección, se fundamenta en la mejora continua y en la prevención de incidencias como medio más eficar y económico para conseguir niveles de calidad de servicios satisfactorios para nuestros clientes, seguridad para nuestros trabajadores y prevenir y minimizar la contaminación en el transcurso de nuestro trabajo.

A través de estas acciones y mediante el despliegue de los medios humanos y técnicos de nuestra empresa, pretendemos alcanzar nuestros objetivos y metas y cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas, con los requisitos de nuestras partes interesadas, con los requisitos legales de aplicación y con cualquier otro requisito que RESIDUOS ELECTRÓNICOS, S.L. suscriba.