Blog Details

  • Home
  • Felices Fiestas 2021
Feliz Navidad 2021 RE
Lidia 23 de diciembre de 2021 0 Comments

Felices Fiestas 2021

En Residuos Electrónicos queremos dedicarte esta felicitación navideña tan sostenible, como nuestra empresa.

Porque haciendo balance, estos dos años han ocurrido muchas cosas para recordar y aprender. Consideramos que estas lecciones de vida que nos ha dado el mundo nos han enseñado a vivir de otra manera más preocupada por los demás y por el medio ambiente. Y nos han transformado en mejores personas.

Creemos, por tanto, que hemos salido fortalecidos ante la adversidad de estas situaciones que han causado catástrofes humanas y medioambientales. Lo mejor es que pensamos que esto nos ha hecho darnos cuenta de que el entorno que nos acoge se queja de algunos de nuestros comportamientos y que, hoy en día, cuidamos más nuestra naturaleza.

En estas fechas tan señaladas te damos las gracias por colaborar en el desarrollo sostenible de la sociedad. Así como, trasmitirte en esta comunicación, nuestros mejores deseos para ti y los tuyos.

Por todo esto, desde Residuos Electrónicos queremos poner el último y el primer granito de arena de tu año con esta felicitación, en la que te agradecemos tu preocupación por el medio ambiente y que desposites en nosotros la confianza a la hora de reciclar tus aparatos.

Queremos felicitarte estas fiestas navideñas en las que pase lo que pase, seguiremos trabajando por hacerte la vida más fácil y para seguir ayudándote a cuidar el medio ambiente y a luchar contra su contaminación y deterioro. Que lo pases genial en estas fiestas, nuestros mejores deseos para ti y para los tuyos y el primer mensaje de paz, amor, y respeto por las generaciones presentes y futuras…

Atentamente:

El equipo de Residuos Electrónicos

 

Leave Comment