El Valor del
Reciclaje

La reciente preocupación por el medio ambiente que se ha venido plasmando en miles de páginas de legislación medioambiental, así como en millonarias campañas publicitarias, a las que poco a poco nos vamos acostumbrando, no tendrían sentido sin ese pequeño GESTO COTIDIANO de cada uno de nosotros que compense todo ese esfuerzo.

La política medioambiental de RE así como la de todos los que de alguna forma están comprometidos con la conservación del medio ambiente, es la de promover el cambio que se nos muestra cada día más necesario, utilizando y aplicando todos los medios a nuestra disposición para devolver al ciclo productivo la mayor cantidad posible de materiales con el correspondiente ahorro económico y energético.

Nuestro compromiso es intentar reducir al mínimo, el volumen de productos que irán a los vertederos controlados. Para ello, aplicamos estrictas normas de gestión de nuestros productos y estudiamos en profundidad las necesidades de nuestros clientes para que ellos puedan aplicarlas también. Cualquier nueva sugerencia que demuestre su utilidad en la consecución de éste objetivo, será inmediatamente puesta en práctica.