Filosofía de
Empresa

Entre nuestras prioridades empresariales se incluyen la calidad de nuestra gestión y la conservación del medioambiente mediante el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y la constante búsqueda de las “Mejores Técnicas Disponibles” y el cumplimiento de otros estándares que garantizan el, cada día mejor, desarrollo de nuestra actividad.

Nuestros trabajadores constituyen uno de los pilares básicos de nuestra empresa. Establecemos con ellos un firme compromiso, captando, motivando y reteniendo a los mejores profesionales, ofreciéndoles un lugar atractivo para trabajar, dando posibilidad de conciliar su vida laboral y familiar y, por supuesto, garantizando y promoviendo oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Por ello y sabiendo que nuestros empleados son uno de nuestros principales activos, cumplimos con todos los requisitos que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales establece para su protección y ofrecemos la formación necesaria para realizar todas las tareas requeridas de una manera competente.